Fin de semana con escaso futbol en La Piedad

Para éste fin de semana habrá muy poca actividad deportiva, específicamente en futbol, pues la mayoría de ligas locales suspenderán acción y de manera profesional, solo un equipo Rebocero jugará.

En el tenor profesional, Reboceros de Liga Premier no tendrá actividad dado el descanso de semana que habrá en el grupo 2 de Serie A, esto debido a que el sector 1 tiene un equipo más y de esta manera, terminarán la primera vuelta en mismo fin de semana.

Por su parte, la 3ra División de La Piedad si jugará su semana 8, cuando visiten a Delfines de Abasolo, el domingo 3 de noviembre a las 4 de la tarde en el Estadio Municipal.

En amateur

La Liga Piedadense una de las 2 que si harán rodar la pelota, pues jugarán 21 encuentros pendientes que por distintas circunstancias se suspendieron. La otra Liga que también tiene programación es la Zula con la disputa de la fecha 8 del torneo de Copa.

En cambio, la Liga Infantil suspende por aniversario, dejando su torneo con pausa en jornada 9; la Liga Master hará lo propio por festividad de día de muertos; en esta competencia van 5 fechas jugadas. Por último, la Liga Empresarial pospone una semana los partidos de vuelta de las semifinales tanto en la rama varonil como femenil.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario