Iniciará Liga de Balonamno en La Piedad con 10 equipos

Otro deporte que ha comenzado a tomar fuerza y a crear bases es balonmano, mismo que ahora se practicará en La Piedad con la iniciación de una liga infantil con la participación de 10, 7 varonil y 3 femenil.

Diego Aguirre, director de la escuela Titanes en la especialidad, señaló que ya se tuvo la junta previa con representantes de escuelas, y entre algunos puntos acordados está el inicio para el próximo viernes.

Los equipos a participar son representantes de escuelas primarias, pues el objetivo es que se fomente la práctica y se pueda tener un equipo campeón con actividad constante que en su momento represente a la ciudad en los juegos escolares, a fin de llegar hasta la etapa nacional.

Les escuelas: Emiliano Zapata, Melchor Ocampo, Dante Aligueri, Fray Pedro de Gante, Jesús Romero Flores, Otilia Castillo y Arnulfo Ávila son las participantes dentro de la categoría varonil.

Por su parte en la actividad femenil serán 3 equipos de las primeras: Arnulfo Ávila, Fray Pedro de Gante y Otilia Castillo.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario