Premian a lo mejor del deporte municipal 2019

Como cada año, la autoridad municipal premio a lo mejor del deporte local mediante el Premio al Deportista del Año y Mérito Deportivo.

En una ceremonía en el auditorio de la unidad deportiva Bicentenario, Alejandro Espinoza junto a representantes de cabildo entregaron el premio mencionado como reconocimientos a pioneros de distintos deportes.

En la categoría infantil Hilda Rocio Ayala fue reconocida por ganar campeonato nacional de fitness. En adulto amateur, Jair Saldivar «El Diamante» tras ganar la copa Tailandia 2019, fue acredor del distintivo municipal.

Así mismo, José Alberto Ramírez ganó en la categoría paralímpica al haber gabado 2 oros en el Nacional Paralímpico de Colima en el mes de octubre.

Por su parte, Sandra Sánchez fue reconocida con el premio al mérito deportivo al ser considerada pionera en el fitness atlético infantil y tras participar como profesora en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

Por trayectoria

En cuantos a premios de organizaciones pioneras en distintas disciplinas, se reconoció al club Búhos de Atletismo; Lobos de futbol Americano; Tops Gym en gimnasia; Diamantes en béisbol; Guerrero Universal de Lucha Libre; Gladiators de MMA y Jiu Jitsu.

Por otro lado, se reconoció a la memoria del promotor Sergio Acosta, quien durante más de 2 décadas promocionó en La Piedad el Box y la Lucha Libre.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario