¿De qué le sirve la victoria a Reboceros?

Reboceros ganó por 4 puntos como debía hacerlo, pero de igual manera hicieron su tarea Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa y Real Zamora, es decir, la liguilla sigue igual de lejos para Reboceros que ante de iniciar la jornada.

¿De qué le sirve la victoria? De motivación e ilusión únicamente, pues con los triunfos ya mencionados, Cruz Azul Hidalgo es 4to con 45 puntos; Inter Playa y Real Zamora 5to y 6to con 43 puntos respectivamente y Reboceros 7to con 39.

La distancia si disminuyó para los que dirige Jair Real, pero solo 1 unidad, por lo que ahora queda a 6 del 4to y deseado sitio, con la disputa restante de 7 unidades.

La situación ahora para Reboceros es igual de difícil que al comienzo, pues la necesidad es sumar 7 puntos restantes y que Cruz Azul no haga 2, asimismo que Inter Playa y Zamora no hagan 4. La esperanza para los Piedadense recae en la siguiente jornada, en que reciben en una edición más el clásico Michoacano a Real Zamora, rival directo, al que podrían truncarle el sueño de fiesta grande, pese a ello, debe conjugarse resultados favorables de CAH e Inter Playa.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario