Gana Carlos Echeverría maratón de Zapopan

Importante triunfo consumó éste día el corredor Piedadense Carlos Echeverría en 21 km Zapopan, dentro de la categoría 25-29 años al llegar en 1er lugar, así como ser el 3er mejor mexicano de toda la carrera y 7mo general.

Carlos completó el recorrido en 1 hora 9 minutos y 3 segundos y con ello se adueñó el triunfo en su división, así como mantenerse dentro de los primeros 10, en éste evento que congrega a atletas nacionales e internacionales de alto nivel.

“Muy dura – la carrera -,  iba posicionado en 5to hasta el km 13”, comentó el Piedadense “Me pasó un cubano que fue oro en juegos Panamericanos, que allá andaba corriendo y aguanté tras de él para no perder más lugares”, añadió referente a la carrera.

Además relató Echeverría que pudo mantener un fondo físico de buena manera, aun cuando al comienzo hubo bastantes subidas pero “pasó algo que debo trabajar en la segunda parte de la carrera, en las bajadas sentí un bajón físico pero a pesar de ello soporté la presión y pude ganar mi categoría”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario