Aguacateros gana la serie a Libertadores

En otra noche contundente en casa, Aguacateros de Michoacán derrotó 107 – 80 a Libertadores de Querétaro, en el segundo y último duelo de la serie, celebrado anoche en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El partido inició de forma muy emotiva, con un minuto de silencio, en memoria del padre del entrenador Nicolás Casalánguida. Un momento que terminó con una sentida ovación de parte del público.

Ya en la duela, fue un partido similar al del jueves, con un Aguacateros muy superior desde el primer cuarto, mismo que terminó con un notable 31 – 9 a favor, con 11 puntos de Jerome Meyinsse en esos primeros diez minutos.

En el segundo cuarto, el coach Nicolás Casalánguida le dio rotación a los jugadores. Iniciaron como titulares Arim Solares, Donald Sims, Avry Holmes, Rodney Green y Jerome Meyinsse y desde la banca, el resto de los jugadores, a excepción de Lucio Redivo, tuvieron actividad.

Con este resultado, el equipo Michoacano recupera la tercera posición de la Zona Oeste, con registro de 21 triunfos, 13 derrotas y se acerca a los playoffs.

La última serie de la fase regular de la temporada, se jugará en calidad de visitante contra Santos de San Luis, los próximos días viernes y sábado.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario