Josué Emmanuel López doblemente campeón en Mazatlán

Tremendo fue el fin de semana para el juvenil originario de Ayotlán, Jalisco, Josué Emmanuel López, pues ganó doble 1er lugar en el IV Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán en las pruebas de 800 y 1500 m.

El jalisciense, perteneciente al club Piedadense Athleos, subió al pódium con la medalla de ganador tras hace una marca de 3’58”22 en 1500 m y 1’54”02 en su otra prueba de 800 m.

Carreras como ésta en que se alzó Josué Emmanuel son federadas, mismas que se vuelven clasificatorias para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza e incluso a Juegos Panamericanos, justas a las que aspira llegar en futuras fechas.

“Ha estado trabajando muy duro, los tiempos en los entrenamientos nos dan buenas ilusiones, sin embargo no es fácil, y tenemos que centrarnos en el primer objetivo que es clasificar a Campeonato Nacional, que ese estoy seguro se logrará”: declaró Jaime Pérez Arcos, entrenador de Josué con respecto a su futuro.

Precisamente para lograr los objetivos antes mencionados, Emmanuel tiene en puerta correr en el Encuentro Atlético FMAA 2019 y 9na Copa Autonomy Querétaro el 20 y 27 de éste mes, así como el  Encuentro de Fondo y Medio Fondo Xalapa 2019 del 17 de mayo.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario