Pegan Alebrijes La Piedad en casa

A la senda del triunfo volvió en casa el conjunto de Alebrijes La Piedad, que derrotó en Unión Capilla 2 goles por 0 a Oro Sport, con tantos de Fernando Moreno y Eduardo Alatorre.

Los que comanda Román Bolaños hizo pesar la condición de local y sobre el último cuarto del encuentro marcaron la diferencia para con ello sumar 14 unidades dentro de la 3ra División de la Liga Interligas Bajío.

El Partido

Aunque el marcador se inclinó del lado Alebrije el rival no vendió barata la derrota, pues en el arranque del partido pocas acciones de gol se generaron, no obstante, si fueron los Michoacanos los que lograron acercarse más área.

La parte complementaria fue la clave para la definición; el ajuste a 4-4-2 de los anfitriones les generó una mayor penetración a terreno ajeno que posteriormente se vio reflejado en la pizarra.

Fernando Moreno filtró balón a Eduardo Alatorre para éste definiera sin problema para el 1-0, esto al 30 del segundo lapso y el propio Moreno fue quien se encargó de cerrar la cuenta minutos posteriores.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario