Convocan a Capacitación y certificación de baloncesto rumbo a Juegos Nacionales Conade 2020

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) convoca a todos los entrenadores, presidentes de asociación, integrantes de centros deportivos municipales y público en general a la Capacitación y certificación de básquetbol para los Juegos Conade 2020, misma que se realizará del 23 al 26 de enero, en las instalaciones de dicha dependencia.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) realiza esta primera certificación en cada una de las entidades federativas, con la finalidad de capacitar y certificar a los entrenadores del deporte ráfaga que formarán parte de la primera edición de los Juegos Nacionales.

Será el coach Jonathan Villegas, el encargado de impartir la sesión en Michoacán. Villegas cuenta con cinco premios municipales del deporte en categoría de entrenador de conjunto, ser fundador de Academia Pandilla Telmex, así como de la Liga Abejas Kids. También cuenta con experiencia en baloncesto profesional, además de fungir como asistente y scouting de la Selección Mexicana varonil.

El evento dará inicio el jueves 23 de enero, a las 16:45 horas con el registro de los participantes, para iniciar a las 17:30 horas. Viernes y sábado, las sesiones serán de 8 y media de la mañana a 20:30 horas, con recesos para alimentos. Para el domingo, el cierre será a la 1 de la tarde.

Entre los requisitos para poder formar parte de esta sesión de trabajo, se encuentra el presentar un Plan de Trabajo del equipo que pretenden dirigir en los procesos de estos Juegos Nacionales Conade.

El costo de inscripción será de mil pesos. Los pagos se podrán hacer mediante un depósito bancario en BBVA o bien, en efectivo. La Clabe es 012470001128527215 o a la cuenta: 0112852721. Es importante señalar, que los registros cierran el 15 de enero.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario