Lobos listo para iniciar pretemporada

Los ánimos en Lobos La Piedad están más vivos que nunca con la renovación de la plantilla y por ello, que ante el interes de los jóvenes ya tienen fecha de regreso a la actividad, que marcará el inicio de pretemporada.

Será el próximo lunes 13 de enero cuando comiencen los primeros trabajos de Lobos, con miras a entrar en competencia en marzo, con probabilidad de cambiar de categoría, pues tienen opción de jugar en Juvenil Arena, Master Junior o Master, esto en la Liga Lexfa Bajío.

Carlos Medel, coach de Lobos señaló que el staff se ha planteado cumplir el objetivo antes mencionado, por lo que activan al equipos desde el próximo lunes.

Así pues, añadió el también experimentado jugador que a los jóvenes se les retiró la utileria, a fin que con el nuevo trabajo vuelvan a ganar, esto, después de la primera etapa de pretemporada donde entrenan sin equipación.

Convocatoria

Pese a tener una base de elementos, no descartan en Lobos tener nuevos integrantes, por tal motivo han abierto convocatoria a mayores de 15 años con o sin experencia; los entrenamientos serán unidad Bicentenario lunes, martes y jueves a las 7:30.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario