Reboceros es goleado por Cruz Azul Hidalgo

Reboceros tuvo un triste debut en la 2da vuelta de la temporada 19-20 de Liga Premier. Cruz Azul Hidalgo le pasó por encima a un limitado cuadro Piedadense; al final el marcador favorecio a los locales por 3 goles a 0.

Con la derrota en tierras Cementeras, Reboceros se quedó con 19 unidades mientras CAH sumó 24.

El siguiente compromiso para Reboceros será en casa, en Lunes Premier ante Coyotes, líder del grupo 2.

El partido

Apenas arrancado el compromiso la escuadra cementera se hizo presente en el marcador vía Alexis Serrano, quien de fuera del área sacó potente riflazo que se fue al fondo de las redes.

Cruz Azul Hidalgo fue amo del primer tiempo, tomó la iniciativa y con poco hizo sufrir a la zaga Michoacana, en especial a los defensores del costado izquierda Rebollar y Rincón.

Un disparo de Campos fue la primera importante para Reboceros, pero no basto para mover el marcador.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos Cruz Azul Hidalgo encontró el 2do en una jugada que concluyó con Víctor Zuñiga frente al arquero definiendo para el 2-0.

2do tiempo

En el 2do lapso del partido la intensidad; CAH tenía control pero sin ir tanto al ataque, pese a ello, fueron nuevamente el equipo que encontró el gol y que aumentó su ventaja a 3 goles.

Marco Rincón buscaba la reacción de los suyos; algunos ajustes con fin de tener más profundidad realizó y pese a si llegar más a territorio rival no lograron inquietar a la zona baja local.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario