Deportivo Yurécuaro ya podrá jugar

Luego de que Deportivo Yurécuaro no viera acción en el inicio de la 2da vuelta de la Liga TDP MX en el sector 8 e incluso perdiera en la mesa 0-3 ante Cocodrilos Lázaro Cárdenas, la directiva del club ha corroborado que llegaron a la solución y podrán jugar sin problema la siguiente jornada.

Junior Becerra, presidente del club, señaló que la FMF les aquejaba un adeudo no correspondiente a la institución, pues la franquicia que compraron en el organismo estaba “limpia de deudas”.

Al respecto de lo anterior, explicó el dirigente que mediante un acuerdo por escrito se deslindaron del faltante antes mencionado, de manera que puedan regresar a la actividad oficial.

Antecedente

La compra de franquicia realizada por Deportivo Yurécuaro fue hecha en la propia Federación y en esa adquisición les fue asignada la que anteriormente jugaba como Héroes de Caborca, misma que dejó adeudos, sin embargo al cuadro Michoacano se le “entregó limpia”.

La deuda de la administración de esa franquicia en el pasado fue la que ocasionó que no pudieran jugar, sin embargo, en lo explicado por el directivo no correspondía a ellos pues su compra fue de una franquicia nueva.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario