En La Piedad, torneo regional de MMA

La Piedad será sede de torneo regional de Artes Marciales Mixtas avalado por la Federación de la especialidad que servirá para dar puntos para el ranking nacional 2020.

El próximo 28 de marzo en la unidad deportiva Bicentenario se llevará a cabo dicho torneo, mismo que está enfocado para practicantes del sector amateur de los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato, con opción también a originarios de Aguascalientes y Querétaro.

Este evento es de preparación para los peleadores que irán al Nacional buscando un lugar en selección Mexicana, por tal motivo, se espera contar con una asistencia significativa de peleadores.

El torneo de MMA será de ámbito amateur, por lo que cada combate en jaula se realizará con protecciones y reglas formativas.

Categorías

En total son 9 categorías las que conforman la convocatoria: minis (1 y 2), pre infantil, infantil, cadete, juvenil (1 y 2), adultos y senior. Así como 11 pesos: atomo, paja, mosca, gallo, pluma, ligero, welter, medio, semi pesado, pesado y súper pesado.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario