Definen boletos rumbo a Juegos Conade 2020

Un total de 12 pugilistas obtuvieron su pase al filtro regional de los Juegos Conade 2020, tras celebrarse el Selectivo Estatal de Box en Uruapan.

Como parte de los procesos estatales de cara a la primera edición de los Juegos Conade 2020, se realizó este evento que contó con la presencia de 78 participantes, de los municipios de Apatzingán, Ziracuaretiro, Sahuayo, Morelia, Zacapu, Maravatío, Zitácuaro, Jacona, Tangamandapio, Quiroga y los de casa.

Las categorías convocadas para este filtro fueron: Infantil Mayor, para nacidos entre los años 2005 y 2004, además de Juvenil Menor (2003 y 2002), todo en ambas ramas.

En categoría Infantil, los clasificados son: Emiliano Cárdenas, Jesús Romero y Santiago Barajas, procedentes de Sahuayo. El uruapense Mateo Ruiz, además de Gabriel Peralta, de Apatzingán y Jorge Bailón, de Ziracuaretiro.

Por parte de la categoría Juvenil está el moreliano Julio Gómez, los uruapenses América Nambo y Jorge Vega, además de Jorge Urbina, Apatzingán; Braulio Ruiz, oriundo de Purépero y Emilio Aparicio, de Ziracuaretiro.

Estos deportistas representarán a la entidad en el filtro regional que se realizará del 12 al 15 de marzo en Michoacán.

En Lázaro Cárdenas se llevó a cabo el tercer Try- Out de baloncesto, en donde participaron 150 jóvenes promesas procedentes de la región. Ésta fue la última fecha de visoría para conformar las selecciones que darán la cara por la entidad en el filtro regional.

Será el próximo miércoles 19 de febrero cuando se publiquen las listas de las preselecciones de cada una de las categorías.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario