Activan a más de 300 niños en Juegos Escolares “Niños en Movimiento”

Alrededor de 350 niños entraron en actividad deportiva éste viernes en la unidad deportiva Bicentenario, en lo que fueron Juegos Escolares “Niños en Movimiento, por una vida saludable”, evento coordinado por la zona 42 de educación física la 116 de preescolar.

 Una serie de circuitos trazados a lo largo del complejo deportivo que como reto motriz puso a prueba la habilidad, la destreza y coordinación de los pequeñines de 8 preescolares del sector, esto apoyados por los docentes de educación física como padres de familia.

“Me alegra presenciar este tipo de actividades, porque es bonito ver cómo las familias se integran en la práctica del deporte”, refirió Lenin López, director de Deportes Municipal. “Considero que el trabajo de los profesores de educación física es magnífico, demuestran un enorme compromiso con su labor y sobre todo pasión por el deporte”, añadió.

Los preescolares Rosaura Zapata, Estefanía Castañeda, Amado Nervo, Juana de Asbaje, Miguel de Cerde participaron en el reto de éste día, mismo que estuvo a cargo del profesor Olaf Granados.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario