José Luis Higuera, presidente de Atlético Morelia investigado por Haciendo

Cuando mejor momento vive Atlético Morelia en temas deportivos, lo administrativo comienza a verse negativo. En las últimas horas, el diario de circulación nacional Reforma dio a conocer que el presidente y socio del club José Luis Higuera es investigado por estar involucrado en empresas fantasma.

La información de Reforma refiere que tanto Higuera como Manuel Ignacio Vejarano, dueño de las clínicas Láser Visión, están envueltos en una red de empresas y operaciones fantasma. La nota, detalla que la investiga refiere la ruta de los depósitos, transferencia y nombres de personas físicas o morales que presuntamente realizaron operaciones ficticias.

La nota se expande: “La SHCP detectó una red de 324 manufactureras que fue usada en 6 esquemas de simulación, los cuales son: José Luis Higuera Babieri o Chiva; Manuel Ignacio Vejarano Restrepo o Visión; Mauricio Aramburo Sánchez o Mau; Pérez Salazar o Ganaderos; León de la Barra de la Garza Evia o Safari; así como PAB o CASCATTA”.

“De igual forma, se explica que la tercera parte de las empresas que tuvieron operaciones financieras con Láser Visión, presentaron un amparo el pasado 2 de septiembre en contra del embargo de sus cuentas bancarias, aunque un Juez les negó la suspensión”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario