Reboceros sin margen de error

Restan 5 jornadas en el grupo 2 de Serie A Liga Premier pero de esas 5 semanas Reboceros solo tendrá actividad en 4 y con la distancia actual de 7 puntos (con el 4to lugar), se vuelve un mes sin margen de error para los ahora dirigidos por Cristián Martínez en busca de un puesto de liguilla.

Previo al clásico ante La Trinca, la escuadra Piedadense tiene 27 unidades, por los 34 que presume el cuarto lugar del grupo Cafessa, 35 que suma Pioneros como 3ro general y 41 que acumula el propio Irapuato sublíder del sector.

Por las cifras antes mencionadas, Martínez y sus pupilos deben ganar sus 4 encuentros y esperar que las combinaciones se den a favor para aspirar a estar en la siguiente fase. De perder el domingo en casa y ganar Cafessa estarían prácticamente eliminados.

¿Por qué 4 partidos de 5?

Ante la desafiliación de Orizaba, en éste grupo 2 cada equipo debe descansar una jornada en la vuelta y a Reboceros le tocaba enfrentar a Albinegros en la última, por tanto, en la fecha 26 no verá acción.

Rivales

Los siguientes rivales para La Piedad son: Irapuato, Sporting Canamy, Cafessa Jalisco e Inter Playa en ese orden; ante la Trinca y los tapatíos en casa.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario