El gol del “Pájaro” podría dejar fuera a Real Zamora

Si, ganó Real Zamora el Clásico Michoacano y está presente en la pelea por el 4to y último sitio de liguilla en el grupo 2, pero el gol de Isaac “Pájaro” Díaz podría ser culpable de que los Chongueros no califiquen, pues ese tanto les impidió sumar de 4 y están igualados en puntos con Cruz Azul Hidalgo e Inter Playa.

De cara al fecha 30 y última, CAH, Playa y Zamora tiene 46 puntos, pero los Cementos tienen diferencia de goles de más 5, por más 4 de los de Quintana Roo y más 1 que tienen los Michoacanos, es decir, una desventaja importante para entrar a la fiesta grande.

Si Real Zamora hubiera ganado 2-0 el sábado tendría 47 unidades y seria el 4to, pero al haber ganado 2-1 es 6to por la diferencia en goles antes mencionada.

La complejidad de los goles para los dirigidos por Ulises Sánchez recae en que, si Cruz Azul e Inter Playa ganaran por una mínima diferencia, deberán ganar por 6 goles de distancia para que la diferencia los coloque hasta arriba de los 2 en cuestión.

Cruz Azul Hidalgo con ventaja

La escuadra Cementera no solo tiene la ventaja de tener mejor diferencia en goles, sino que será visitante ante Cocodrilos en la jornada 30, situación que les da oportunidad de sumar 4 puntos y de hacerlo avanzan pese a lo que hagan Inter Playa y Real Zamora que son locales ante Toluca y Yamalkan respectivamente.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario