Nace la Liga de Ciclismo Piedadense

La formalidad llega a uno de los deportes con mayor crecimiento en los últimos años en La Piedad. A partir de esta semana inicia formalmente la Liga de Ciclismo Piedadense, que pretende dar mayor impulso con orden y objetivos a esta disciplina.

El viernes pasado fue el anuncio oficial de éste nuevo organismo, en que pretenden dar un orden a la variedad de eventos que se realizan al año en las distintas modalidades que ofrece el ciclismo.

Así mismo, buscarán que la Liga permita tener en un futuro un selectivo de Piedadenses para buscar competir tanto en planos estatales, regionales como nacionales, pues a la fecha es poco lo que se tiene de competidores de casa.

En otro eje de ésta naciente liga esta la parte de educación vial, en que buscarán trazar actividades que permitan conocer a la ciudadanía esos detalles de protección al ciclista, como lo beneficios de utilizar la bicicleta en la vida cotidiana.

Por semanas

Si bien, la Liga se dio a conocer el viernes anterior, desde varias semanas atrás se realizaron diversas reuniones en que se congregaron a los líderes de los múltiples clubes de ciclismo que hoy están presentes en La Piedad.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario