¿Cuándo volverá la práctica de deporte en La Piedad?

El confinamiento actual que se vive en el país ha dejado sin deporte al mismo. En La Piedad, desde mediados de marzo se detuvo la actividad de diversas disciplinas y ahora la pregunta ¿Cuándo volverá?

Sukey Silva, regidora presidenta de la Comisión de Deporte, dijo en entrevista para Deportivo Digital que no es posible marcar hoy en día una fecha para que se pueda practicar cualquier deporte, pues esto, dependerá de lo que indique la Secretaria de Salud.

“Hoy no puedo decirte cuando vuelva a la normalidad la práctica deportiva, nosotros como gobierno estamos sujetos a seguir todas las indicaciones que brinde la Secretaria de Salud, cuando ellos lo indiquen se dará de manera local luz verde”, refirió.

Actualmente los espacios públicos están cerrados y en los que comprende a materia deportiva continuarán hasta que la estancia especialidad permita que se habrán.

“El caso de las unidades es importante de cuidarlo, ya en que ellas hay bastante afluencia de personas y por ello, será importante esperar a que sea el momento adecuado en abrirlas, porque más vale cuidar la integrada de todos los ciudadanos”, destacó la funcionaria.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario