Como subdirector, al frente de Deportes Juan Manuel Ortiz

La dirección de Deportes y Recreación Municipal no tiene hoy en día director luego de la renuncia de Lenin López en marzo pasado. Juan Manuel Ortiz se mantiene desde entonces como el encargado de la dependencia en su puesto de subdirector.

“Yiyo”, como es apodado, inició la presente administración como subdirector y de ésta manera continúa trabajando en la dirección que, pese a la falta de deporte, prevalece en labores.

“Ahorita estoy al frente como encargado de despacho, sigo siendo subdirector pero ante la falta de director estoy trabajando al frente de la dirección, ya que seguimos trabajando”, comentó el funcionario.

Respecto al futuro director de la dependencia, dijo Juan Manuel no conocer si le darán el voto confianza o si habrá nombramiento a otra persona.

“Por ahora no nos ha indicado nada el respecto al presidente y es entendible por la contingencia actual.”, dijo. “No sé si seré yo o alguien más, pero ahora continuamos trabajando y si toca estar al frente, con gusto trabajamos”, añadió.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario