Están en buen nivel: Ramón Gutiérrez

La liguilla en Tercera División Profesional por ahora continúa en pie y al respecto de ello, Reboceros de La Piedad se mantiene activo con trabajo diario desde casa para plantel, mismo que es calificado como muy bueno por parte de su preparador físico Ramón Gutiérrez.

“Están en un buen nivel, acercándose al óptimo”, refirió Gutiérrez. “Físicamente no han perdido condición ya que entrenamos en la plataforma Zoom; hemos estado entrenando de manera activa y funcional todos los grupos musculares”, añadió.

Con la pausa en el futbol, pero la continuidad de actividad desde casa, aseguró Ramón que no será complicado que una vez se pueda trabajar en campo la plantilla se adapte pronto.

“No va ser tan complicado ya que están en una de las mejores edades para la readaptación deportiva. Igual con 10 a 15 días agarran un nivel de juego considerable y conforme pase el tiempo será mejor cada día”, sentenció.

Sin fecha

En la Liga TDP  se dijo desde abril que el probable regreso a las canchas sería finales de mayo o inicios de junio, pero a la fecha se desconoce en que fin de semana arranque la liguilla de la temporada 2019-20.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario