Rehabilitan canchas de unidades deportivas

Tener unidades deportivas cerradas no ha sido del todo negativo, pues ésta inactividad en los espacios públicos ha permitido la rehabilitación de los campos empastados.

Desde iniciado el confinamiento, el personal de la Dirección de Deportes que prevalece laborando aprovecha el tiempo para dar distintas mejoras, especialmente a las canchas que previo al cierre ya lucían en deteriodo.

Juan Manuel Ortiz, subdirector de la dependencia y actual encargado de la misma, explicó el trabajo que realizan, mismo que va enfocado a la rehabilitación de las áreas verdes.

«Estamos aprovechando el tiempo para rehabilitar las canchas, en las 3 unidades que tiene pasto natural», señaló. «El descanso a las canchas, en especial a la unidad de Abajo, junto a las lluvias que cayeron le han venido muy bien», añadió.

Justamente ante la nula actividad, han aprovechado para plantal pasto en las áreaS que hacía falta, especialmente en zonas de porterías, en mayor parte en la unidad de Abajo y Ciudad del Sol.

Poco personal

Ante las medidas de seguridad de ésta pandemia por Covid-19, distinto personal de Dirección de Deportes ha sido enviado a descansar, por lo que explicó Juan Manuel Ortiz, hoy cuentan con 10 colaboradores menos, pero aseguró ello no afecta el trabajo diario.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario