Les impidieron echar «cascarita»

Foto: deportesamexpress

Lo que buscaba ser una cascarita de cuates, terminó por ser la fustracción de dejar de jugar apenas a los 5 minutos de haber iniciado. Lo anterior, ocurrió el sábado en Cuitzillo donde la autoridas prohibió un encuentro de futbol.

«Nos juntamos un grupo de amigos para practicar deporte el sábado por la tarde, nada oficial, sin redes, sin cancha pintada, solo con el fin de relajarnos un poco. Aun no empezábamos a jugar cuando ya había una patrulla tomando fotos y video pero sin decirnos nada» dijo Rafael Maravillas, participe de éste intento de juego.

«En un lapso de 5 minutos llegaron 4 o 5 patrullas mas incluyendo reglamentos, un operativo como para detener a un peligroso delincuente, indicándonos que paráramos el juego y que nos retiraramos», añadió

«Yo charle con un oficial que venia a cargo y le hice saber mi molestia, les comente que por que nos hacían esto, me digo que eran órdenes y había que cumplirlas. El trato del oficial y de los demás muy amable, pero imponiendo su autoridad. Le comente, esta bien, nos vestiremos e iremos a un bar ahi si esta permitido en un local de 4 x 4 mts estar 30 gentes amontonadas y en un campo de futbol que minimo tiene 6000 mts. cuadrados no pueden convivir 22 personas, me dio la razón pero nos tuvimos que retirar» sentenció


Fue así que el intento por jugar «entre amigos» fue negado por la autoridad, tal como se había dado a conocer, que el deporte aún no está permitido en ésta nueva normalidad.

Molestia

Han sido distintos sectores del propio deporte que han manifestado la inconformidad porque en esta ciudad si se autorizó la venta en bares pero no la actividad deportiva.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario