Definen directiva de Asociación Piedadense de Cultura Física y Deporte

La naciente Asociación Piedadense de Cultura Física y Deporte, que inició en medio de la pandemia de Covid-19, ha delimitado a su directiva, que será encabezada por Lenin López.

Tras la votación de los máa de 40 integrantes la mesa directiva se conforma así: pesidente Jorge Lenin López Ramírez; vicepresidente María Sandra Sánchez Sánchez; secretario Marco Antonio Vázquez Armendáriz; tesorero Francisco Martínez Ramírez; Vocales Natalia Sandoval Machuca, Damián Aguilar Arellano, Luis Manuel Ramírez Ávila, Iliana Zanuy y Óscar Mojica Hernández.

Lenin López, presidente.



Cabe recordar que dicha agrupación surgió de la necesidad de entablar diálogo con las autoridades locales para defender su derecho al trabajo luego del cierre decretado para todos los centros deportivos de la ciudad.

Tras varias sesiones de trabajo y ya con la mesa directiva definida, también están estableciendo un programa de acciones para definir un calendario de eventos deportivos para la ciudad. A decir de los representantes, se han detectado diversas necesidades en común y se pretende crear propuestas que coadyuven en mejorar las políticas públicas que maneja el gobierno a favor del deporte y los deportistas piedadenses.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario