Anuncia Deportivo Yurécuaro fecha para visorias

El club Deportivo Yurécuaro dio a conocer éste viernes en sus redes sociales las fechas para visorias de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga TDP MX.

El cuadro que comanda Jorge Medina pronto volverá a la carga pero previo abren convocatoria para observar jugadores a partir del próximo 21 de julio en el estadio Bicentenario (unidad Benjamín Mora).

De acuerdo a la convocatoria emitida por el club Michoacano, los días 21 y 22 serán para futbolistas nacidos en los años 2001 y 2002, mientras los días 23 y 24 para los jugadores de 2003, 2004 y 2005. En todos los casos a las 10 de la mañana.

Filtro

Para estas visorias el Deportivo Yurécuaro trabajará con un esquema diferente al tradicional, pues ahora, los interesados deberán completar un formato previo a presentarse (que publicarán en su facebook el 15 de julio), como una de las medidas de salud que llevarán a cabo.

El resto de medidas serán el día de prueba, que van desde asistir solos hasta seguimiento del club a todo participante en caso se sentir algún síntoma posterior a la prueba.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario