Platean realizar en octubre “Lux Gladiators”

Los golpes y las emociones de las Artes Marciales Mixtas podrían volver pronto a La Piedad. En el mes de octubre se plantea la posibilidad de realizar el evento en la especialidad “Lux Gladiators”.

Con combates de MMA, Muay Thai y Jiu Jitsu planifican desarrollar el evento que, a decir de Lenin López, director de la Liga mencionada, apostará por convocar a los mejores peleadores de la localidad y estados vecinos a fin de garantizar espectáculo.

La posibilidad que “Lux Gladiators” se desarrolle a puerta cerrada es latente – aun cuando no se tiene definido una sede -, pero esto dependerá de como evolucione en la ciudad la contingencia de salud actual. De ser sin acceso a espectadores, se transmitirá en vivo por Redes Sociales.

Regreso

Para concretar el evento, es primordial armar una cartelera que garantice combates de calidad y como muestra de ello, aseveró Lenin López que buscará amarrar el regreso a la jaula de Óscar Flores, entrenador de Muay Thai que en días pasos dio a conocer en éste medio de comunicación su deseo por volver a contender tras casi una década sin pelear.

https://web.facebook.com/354681142046980/videos/2756601994576048

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario