Inicia pretemporada Degollado FC con pruebas fisicas

Degollado FC ha iniciado a trabajar con su plantilla base y con elementos en observación en lo que es su comienzo de pretemporada, mismo que está enfocado al aspecto físico a cargo del PF Ramón Gutiérrez.

Desde éste miércoles en la cancha Ciudad de los Niños y hoy, en la unidad deportiva Bicentenario de ésta ciudad, el cuadro que comanda Cristián Martínez trabaja en pruebas físicas, tanto a quienes ya son parte del plantel como aspirantes.

De las visorias hechas lunes y martes en La Piedad y Degollado, respectivamente, se ha preseleccionado alrededor de 12 jugadores que tienen hasta el final de esta semana para avanzar en el filtro de recorte.

El objetivo al interior de la escuadra ahora jalisciense es que el próximo lunes ya estén entrenando con un grupo de 24 o 25 jugadores que sean registrados para la temporada 20-21 de la Liga TDP.

Marca

Entre otras novedades que tiene Degollado FC es que serán vestidos por la marca Piedadense Silver, misma que tiene 2 años siendo patrocinador de los proyectos del empresario Trino Melgoza.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario