3ra visita consecutiva para Fénix en Interligas Bajío

La escuadra Piedadense Fénix tendrá éste fin de semana su 3ra visita de manera consecutiva en Interligas Bajío, cuando visiten el campo J. Hernández de la ciudad de Celaya, en punto de la 1 de la tarde del sábado.

El duelo es correspondiente a la jornada 2, hasta ahora pendiente para Walter Gutierrez y sus dirigidos, pues aún es periodo de descanso en la liga, tiempo que aprovechan para disputar los encuentros pendientes de las primeras fechas. 

«Nos afecta en lo económico ya que no contamos con un respaldo de inversionistas o una gran cantidad de patrocinadores,  en lo futbolístico no afecta ya que aun jugando de visitante,  proponemos en salir a buscar el triunfo como si estuviéramos jugando de local,  somos de la idea que el fútbol es un espectáculo y a los aficionados al futbol y presentes en cada encuentro daremos lo mejor», comentó el entrenador referente a la salida. 

«Y a pesar de llevar dos juegos de visita el funcionamiento del equipo a sido muy bueno, esperamos con ansias jugar en nuestra cancha y brindar un excelente juego a nuestros familiares y seguidores», añadió Walter.

Recordar que este conjunto Piedadense entró a la competencia cuando ésta tenía 5 semanas de iniciada, por lo que ha tenido ya 2 visitas de compromisos que son pendientes. 

Tras 180 minutos jugados tienen 1 punto gracias un empate y una derrota, pese a ello y el poco tiempo que ha tenido el equipo trabajando para el torneo, mencionó su entrenador que «ya que hicimos ajustes en el cuadro titular pero seguimos utilizando el mismo sistema táctico». 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario