El equipo se encuentra bien: Ulises Sánchez

Ulises Sánchez está a días de debutar como estratega de Liga Tercera División Profesional y previo a ello, asegura que su equipo Soberanos Zamora se encuentra en buen estado, sin lesionados y listo para la presentación del sábado en el campo El Chamizal.

“El equipo se encuentra bien, queda aun mucho trabajo por hacer, ya estamos apuntalando detalles en el 11 que va iniciar el torneo, afortunadamente parece no tenemos lesionados, no tenemos enfermos y podremos contar con todo el plantel”, declaró.

El debut de los Zamoranos será ante Degollado FC y al respecto, el timonel Chonguero refirió que es un equipo peligroso, que es considerado el más fuerte del grupo 8.

“A falta de la experiencia que tengo en la división, en el grupo, yo creo que el más fuerte por lo que he visto y conozco, por ahí me tocó entrenarlos en sub 15; ellos tienen un proceso de años en La Piedad y ahora en Degollado entonces es un equipo que se conoce, estamos muy consientes de lo peligroso que son”, precisó Ulises Sánchez.

El duelo de jornada 1 entre Soberanos y Degollado será a las 4 de la tarde del sábado 26 de septiembre en la unidad deportiva Chamizal, campo 1.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario