Trabaja Reboceros en la rehabilitación y mejora del alumbrado del estadio Juan N. López

Reboceros de La Piedad volverá a jugar en horario nocturno y para garantizar la funcionalidad del alumbrado del estadio Juan N. López, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación a torres y transformadores.

En la semana en curso, la empresa responsable del mantenamiento realiza la rehabilitación de cableado de transformador a caseta; rehabilitación de cableado de poste sur; así como revisión de alumbrado de la caseta lado norte.

Precisar, que la torre a la que ahora se enfocan las labores presentó robo del cableado de cobre, por lo que hoy, el trabajo principal se centra a esa zona para reactivar su funcionalidad.

Asimismo, el club Reboceros de La Piedad ha hecho las gestiones y trámites correspondientes con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se tenga el servicio para la operación de las torres que dan ilumimación al estadio, garantizando con ello funcione sin contratiempos en cada encuentro como local.

Entre otras mejoras con tema de luz se trabajan actualmente en la colocación de luminarias a los diversos pasillos del estadio, así como la rehabilitación del mismo aspecto en baños.

Será el próximo 3 de septiembre cuando el equipo Piedadense dispute su 1er encuentro oficial del torneo apertura 2022 de Liga Premier, juego programado a las 7 de la noche ante Gavilanes de Matamoros.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario