Salieron Bravos y están en el Final Four

El segundo duelo de la serie entre Bravos Michoacán e Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) finalizó con otro triunfo para los michoacanos, con el que aseguraron su calificación al Final Four.

El juego celebrado sobre la duela del Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Mexicana de Voleibol, transcurrió sin grandes problemas para los de casa, que con el apoyo de su gente hicieron pesar la localía para salir victoriosos.

Los michoacanos salieron con la confianza de haber vencido en el primer partido por igual marcador de 3 sets a 0, por lo cual buscaron una victoria por el mismo resultado con el objetivo de asegurar su pase al Final Four.

Con 25 puntos a 17 los dirigidos por Victor Manuel López se llevaron el primer set, con lo que comenzaron a darle forma al triunfo y a establecer las bases para el encuentro.

Para el segundo set los visitantes apretaron, no obstante el conjunto purépecha nuevamente salió adelante y la pizarra finalizó con marcador de 25-21, además de llevarse también el tercer set por marcador de 25-17, con lo cual Bravos se hizo con los 10 puntos en disputa.

Al respecto el coach michoacano hizo énfasis en los ajustes que ya se están realizando, con la mente en el siguiente compromiso que tendrán ya como parte de los cuatro mejores equipos de la liga mexicana.

“Estamos contentos por esta temporada que hemos tenido, muy alegres con la afición, la gente se ha involucrado mucho con el equipo y vamos a pelear por el campeonato”, comentó Victor López.

Para este juego Bravos Michoacán salió con Guillermo Chávez como su capitán y colocador, así como Saúl Macedo, Jairo Arellano, Roberto Valadez, Alejandro Barajas, Daniel Torres, Gabriel Cruz, Arturo Borja, Francisco Olvera, Napoleón García y Gonzalo Chávez como líbero.

Mientras que Indios de la UACJ alineó con Jesús Carranza, Edmundo Cano, Omar Dávila, Joel Martínez, Marcos Hernández, Emmanuel Torres, Froylan Carrillo, Héctor Robles, Jesús Chacón, Diego Beltrán y Enrique Frías como líbero.

Con esta victoria la escuadra purépecha se mantiene en la cuarta posición de la tabla, para sumar 50 puntos y llegar a 9 partidos ganados lo cual los coloca dentro del Final Four de la liga.

El siguiente compromiso se realizará en el Gimnasio “Joly Ramírez” en la ciudad de Guadalajara, en donde tendrá lugar el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol y en el que se conocerá al nuevo campeón.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario