Diego Ramos campeón del torneo FIFA 20 por Deportivo Digital

En una vibrante final que requirió de tanda de penales para su definición, Diego Ramos se alzó campeón del torneo FIFA 20 por Deportivo Digital, al derrotar a Gustavo Ramírez desde los 11 pasos 2 por 0 tras el empate regular a 3 tantos.

La final fue vibrante; ambos jugadores teniendo como equipo a Liverpool. En el inicio, Gustavo ya en la parte complementaria tomó ventaja, pero Diego, poco después encontró la formula para la vuelta al marcador.

Las emociones crecieron cuando Diego falló un penal, lo que dio motivación a Ramírez, quien al poco tiempo emparejó los cartones para forzar los tiempos extra.

En los tiempos agregados, Gustavo se fue arriba y cuando parecía que sería el ganador, Diego al minuto 119 en contragolpe logró generar el empate que mando todo a los penales.

Desde los once pasos, Gustavo Ramírez erró todos sus tiros y Diego tras fallar el primero clavó los siguientes 2 para con ello amarrar su campeonato.

El título del torneo de FIFA 20 por Deportivo Digital le dejo a Diego Ramos un premio en económico, así un smartphone patrocinado por Zitro Comunicación que será entregado este lunes en sus oficinas.

3er lugar

Previo a la gran final, Antonio Ramos se colgó con el distintivo de ganador de 3er lugar del torneo al vencer cómodamente 5 goles por a Leonardo Ortiz.

Antonio Ramos (izquierda) 3er lugar del torneo.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario