En curva ascendente Soberano Zamora

Luego de sumar 4 derrotas de manera consecutiva en el inicio de la temporada 20-21 de Liga Tercera División Profesional, Soberano Zamora FC ha ido al alza, en la que suma 3 victorias de 3 partidos jugados.

Ulises Sánchez, estratega del cuadro Zamorano, levantó al equipo que incluso posterior a las primeras 4 fechas donde incluso fue último del grupo 8. Hoy, al corte de la semana 8, se posicionan en el 12vo escalón con 9 unidades.

Soberano sumó sus primeros puntos de su historia al vencer a domicilio 2-1 a Estudiantes de Querétaro; a la siguiente jornada derrotó a Deportivo Yurécuaro 2-0 y por mismo marcador hizo lo propio ante La Piedad Oro Querétaro.

Cabe señalar que los triunfos de los “Chongueros” llegaron de la fecha 5 a la 8, pero en la 7 no vio acción pues tocaba enfrentar a Limsoccer, club que esta fuera del torneo por aspectos administrativos.

El próximo 15 de noviembre Soberano Zamora visita a Delfines de Abasolo, partido programado en el estadio Municipal del poblado Guanajuatense a las 4 de la tarde.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario