Buenavista se alza campeón de Liga Regional de Pénjamo

El conjunto de Buenavista se proclamó éste domingo campeón de Primera de la Liga Regional Miguel Hidalgo de Pénjamo, luego de vencer 4 goles por 1 en la gran final al cuadro de Aratzipu.

El campo de la comunidad Palo Alto fue sede de éste episodio final, donde los vestidores en color blanco fueron contundentes y con ello se llevaron a casa el título.

Diego Fuentes abrió la cuenta, tras un potente disparo desde tres cuartos de cancha que techó al arquero rival. La ventaja mínima se mantuvo hasta el entretiempo.

En el complemento Buenavista se vio superior, con mayor pocesión de pelota y presencia en zona rival. Tras 20 minutos ya ganaban 3-0 con goles de Francisco Zavala y Juan Martínez.

Reacción

Pese a la diferencia negativa Aratzipu, estos encontraron el descuento en los pies de Octavio Tule y pese a otro par de llegadas, no lograron acortar la distancia.

Definición

Ya sobre el final, Diego Fuentes definió la gran final luego de recibir pase al fondo y disparar ya dentro del área para enviarlo al fondo de las redes.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario