Anuncian 6ta carrera contra las adicciones

La 6ta edición de la carrera contra las adicciones está cerca a realizarse y ésta mañana mediante conferencia de prensa fue anunciada para llevarse a cabo el próximo domingo 30 de junio, siendo el centro de ésta ciudad el punto de salida.

El evento, que se realiza a nivel nacional en mismo momento, busca crear conciencia para evitar el consumo de sustancia toxicas. De hecho, informaron habrás módulos informativos que ayuden a contribuir con el objetivo.

De la carrera, ésta será recreativa e iniciará a las 8 am, por lo que invitaron a la ciudadanía a participar sin importar edad o condiciones físicas; incluso a participar con niños o con mascotas.

El recorrido será de 5 kilómetros aproximadamente y comprende salir del centro de la ciudad por calle Hidalgo hasta ingresar al bulevar Adolfo López Mateo hasta llegar a la unidad deportiva Bicentenario y volver al punto de inicio.

Medio millar

De cuanta gente esperan que participan señaló el comité organizador que esperan alrededor de 500 personas en la carrera, pues no la primera edición y a lo que se ha vivido es la cifra que creen será realidad.

Conferencia de prensa: https://web.facebook.com/354681142046980/videos/393590301364265/

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario