¿Cómo le fue al club Athleos en el estatal de Cross Country?

El equipo Athleos participó éste sábado en el Campeonato Estatal de Cross Country, con sede en el municipio de Zitácuaro. Carlos Echeverría y Daniela Falcón llegaron 4to y 5to, en libre varonil y juvenil femenil, respectivamente.

Los resultados obtenidos por Echeverría, originario de La Piedad y por Falcón, de Ayotlán, Jalisco les permite clasificar a la etapa nacional, misma que aun no tiene sede ni fecha.

«En general la participación de todos fue buena, a pesar de que es una especialidad que no manejamos, pero el Campo Traviesa es un elemento base en la preparación de todos nuestros deportistas, y es por ello que año con año acudimos al evento, como parte de la preparación general», comentó posterior a la competenia Jaime Pérez, entrenador del club.

Éste evento contó con un cupo limitado de 150 atletas y se realizó en un circuito de 1 kilométro trazado a un costado de la unidad deportiva de Zitácuaro. 

Participantes de Athleos

Los competidores del club fueron: Bertha Padro, en categoría Master; Daniela Falcón, Ruth Madrigal, Braulio Ramírez, Sebastián Reyes y Armando Cuña en Juvenil. Así como Yeraldim García en categoría Junior; Eduardo Acuña, Carlos Echeverría y Ángel Aceves en libre.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario