Reboceros cierra temporada con derrota en 3ra División

Pese a que venía en una buena racha, Reboceros de La Piedad cayó en su último compromiso de la temporada 2018-19 de Liga Tercera División, tras caer de visita 3 goles por 2 ante Delfines de Abasolo, en duelo disputado éste sábado por la tarde.

La escuadra de casa tomó ventaja en el partido y puso el marcador a su favor 2-0. Los Michoacanos reaccionaron sobre el final del tiempo corrido en los pies de Cristopher Mejía, al 85´para acortar distancia, pero Delfines nuevamente sacudió las redes al 90.

Reboceros buscó la proeza y al 94´solo disminuyó la diferencia, con el tanto que concretó Eduardo Águila, para lo que fue la pizarra final de 3 tantos por 2.

Gerardo Felipe, timonel de éste conjunto que tomó control a falta de 5 encuentros de la primera vuelta, entrega como saldo final 55 puntos ubicando a su equipo en la posición número 11 del sector 8 de la Liga Tercera División Profesional.

La liguilla para los Piedadenses se vio lejana desde la primera vuelta, en que los números no fueron alentadores, sumados a la mala racha con la que se arrancó el segundo semestre de la temporada, pues más allá de subir a la décima posición no pudieron avanzar.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario