Golean a Reboceros en Fresnillo

Tremenda goleada propinó esta tarde Mineros de Fresnillo a Reboceros de La Piedad, al son de 4 goles por 2 en duelo pendiente de la fecha 7 de la presente temporada de Liga Premier.

Efraín Cantor, Omar Pérez, Erick López y José Vázquez anotaron por los locales, mientras Luis Miguel Franco y Dagoberto Mejía lo hicieron por la escuadra Piedadense.

Con la caída de ésta media semana, Reboceros se mantiene con 22 unidades y prevalece en la 3ra posición . Fresnillo, por su parte, continúa 5to con 20 puntos.

El partido

De entrada en el partido Jorge Guerrero, timonel de Reboceros hizo 2 ajustes con relación al juego anterior, Saulo Belmonte por Diego Rincón en la zaga central y Braulio Celis por Luis Torres en la banda derecha.

La primera importante la tuvo la escuadra Michoacano. En tiro libre a las afueras del área Diego Gonzáles cobró y tras el desvío cerca estuvo de colarse, pero el arquero Minero sobre la línea la rescató.

Mineros comenzó a ganar terreno y al 19´llegó el primer aviso de Cristián Blanco, quien recibió diagonal de Jorge Rodríguez, pero su remate no logró cruzar la línea de gol.

Al 27′ Gonzalo Zambrano evitó la caída de su marco, esto, con un manotazo que envió la pelota a saque de esquina, luego de estar mano a mano con Cristián Blanco.

La justicia se hizo presente para Fresnillo y en 3 minutos clavaron 2 goles. Primero, al 31´ lo hizo Efraín Cantor y posterior Omar Pérez.

Complemento

Ya en la parte complementaria Erick López mandó guardar la pelota apenas al segundo 35, al agarrar la esférica de primera intención en los linderos del área tras servicio del costado derecho.

Reboceros reaccionó 4 minutos más tarde y tras apretar en la salida, Fredy Torres recuperó en 3/4 de cancha, sirvió para «Chiquis» Franco quien definió para descontar. 

Goleada 

La goleada Minera tomó forma al 29 del segundo tiempo, un cambio de jeugo profundo bien bajado por José Vázquez terminó en gol del propio, marcando con ello el 4to de la tarde.  

En los últimos minutos del partido, Reboceros recortó distancias a través de una pena máxima que cobró Dagoberto Mejía, artillero que se estrenó con el club michoacano.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario