Tendremos que presionarlos: Ulises Sánchez

Soberano Zamora enfrentará este sábado Petroleros, líder del grupo 8 de la Liga TDP. De cara a dicho encuentro, Ulises Sánchez timonel de los Zamoranos, afirma tener claro qué hacer para pegar y sumar de 3.

 «Ya tuve la oportunidad de ver algunos de sus partidos, de estar analizando, hemos estado trabajando en base a ello. Es un equipo que le gusta manejar la pelota, que tiene buenas salidas y buenos jugadores, tendremos que estarlos presionando todo el partido», detalló el estratega.  

Los Chongueros cerraron con buena racha el 2020 y al respecto, precisó Sánchez la importancia del trabajo para lograr mantener el ritmo mencionado.


«Seguir con el trabajo, ahora también tenemos jugadores que se han integrado que aunque no estarán aún disponibles se están adaptando al trabajamos y nosotros de lleno con el equipo, esperando que el sábado con un rival complicado siga con la racha», puntualizó.

Firmes


Precisamente en la labor de que su equipo prevalezca por el rumbo de victorias, para «La Bala» es primordial que sus pupilos mantengan la concentración en todo momento.

«Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra, lo hemos estado platicando con ellos, hay que ser humildes ahora que tenemos esta racha positiva, porque nos costó mucho cuando la tuvimos negativa», refirió.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario