Era un descanso que el equipo ocupaba: Jorge Medina

El descanso invernal le cayó de maravilla al club Deportivo Yurécuaro, así lo calificó su DT Jorge Medina, quien afirma tiene ahora un equipo más motivado.

«Creo que era un descanso que el equipo lo ocupaba, vemos ahora a los van chavos más motivados, más centrados», refirió al respecto, luego de la pausa de 1 semana en diciembre.

El sábado enfrentan en calidad de visitante a Titanes de Querétaro, en la reactivación de la temporada 20-21 de Liga Tercera División Profesional. De cara ese encuentro, el estratega habló de cómo llegan.

«Los chavos que tenemos hoy trabajaron al 100, comprometidos para el sábado que vamos a la ciudad de Querétaro con un buen rival y la verdad esperamos cerrar esta primera vuelta en buena zona, terminar entre los primeros 7», detalló.

Si bien el objetivo de Medina con su equipo es estar en puestos claves, los últimos partidos que corresponden a la 1ra vuelta serán complejos, pues solo cuenta con 15 a 16 jugadores.

«Van hacer 3 semanas complicadas, los que están, están comprometidos, pero por ahí somos 15 chavos, a veces 16 por mucho, pero son 15 16 que han demostrado que quieren, que están entregando el 100%», explicó el timonel.

Refuerzos

No obstante, para Jorge Medina a finales de enero que inicia la parte complementaria del torneo, contará con nuevos elementos, a lo que dijo:»ansioso por arrancar la segunda vuelta porque están listos refuerzos, jugadores nuevos para registros y realmente será un fin de torneo con más competencia».

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario