Por 1ra vez participa Michoacán en asamblea de FAMM

Por primera ocasión el estado de Michoacán participó en una asamblea nacional de la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), lo que marca una nueva historia para éste deporte en la entidad.

Esta asamblea ordinaria del mes de febrero de la FAMM busca dar formar a los trabajos que de manera conjunta con las diversas asociaciones realizarán durante el 2021, por lo que Lenin López, presidente de la agrupación Michoacana destacó la presencia.

«Formar parte de la Federación nos beneficia a todos. Los atletas de Michoacán podrán foguearse en un entorno amateur bien reglamentado y sobre todo seguro, esto les permitirá llegar más preparados al profesionalismo». 

«Los entrenadores recibirán capacitación para desarrollar un sistema de grados y preparación para formarse como jueces y referees de MMA», añadió.

En ese mismo tener de dar presencia formar a Michoacán con la federación, señaló López, permitirá llevar a los peleadores del estado a un mayor nivel incluso fuera del país. 

«Las representaciones Michoacanas en los nacionales siempre han estado en el medallero. Con esta asociación estatal se pretende dar el siguiente paso que será llevar a los michoacanos a competencias mundiales», sentenció.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario