Habrá carrera de barriles en Santo Mezquite La Piedad

En el marco de su segundo aniversario en arena Santo Mezquite, de ésta ciudad, habrá carrera de Barriles el próximo domingo 26 de mayo, evento que busca reunir a lo mejor de la especialidad del país, pues además contará la justa con buenos premios.

Por primera ocasión en los casi dos años de existencia de ésta arena de rodeo de La Piedad, el evento será exclusivo de Barrileras – pues ya hubo lazada junto a campeonato de barriles-, en que la competencia estará dividida en 3 divisiones.

De acuerdo al staff organizador, se abrió la invitación a todos las integrantes de la NBHA México junto a las Asociaciones de Rodeo en los estados de Michoacán, Guanajuato, Jalisco y Querétaro.

Buena expectativa

La carrera promete bastante, pues a la fecha han confirmado distintas campeonas nacionales como María Malibrán, Martha Cruz, Susy de Alba, entre otras, pues en cada división habrá premios en efectivo y especie.

La fecha

Será el próximo 26 de mayo, a partir de la 1 de la tarde ésta carrera de Barriles, en la arena Santo Mezquite ubicada en la colonia Vasco de Quiroga.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario