A falta de cumplir con pagos, Real Zamora en 3ra no jugará liguilla

El panorama sigue siendo complicado en el proyecto Reboceros – Real Zamora, pues el equipo filial de los Chongueros en 3ra División Profesional no podrá participar en la liguilla por el ascenso pese a ganar deportivamente su boleto en el grupo 8.

Lo anterior, lo dio a conocer la propia Liga mediante su sitio web, obedeciendo a “no estar al corriente en sus obligaciones como afiliado”.

La referencia de obligaciones son los pagos que cada final de temporada regular deben realizarse respecto a cuota de participación y demás adeudos que se generan a lo largo de la competencia como amonestaciones o expulsiones.

“El Reglamento de Competencia de la LIGA TDP, en sus Artículos 19, 109 y 110, indica que todo Club clasificado a la Fase Final deberá estar al corriente de sus obligaciones, por lo que de no hacerlo, perderá el derecho de competir por el Título de Campeón de Ascenso”, menciona la nota del portal oficial de la rama.

Real Zamora enfrentaría en ronda de treintaidosavos de final a Club Orgullo Surtam, conjunto que avanza por default a la siguiente fase.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario