10 peleadores, objetivo de Asociación Estatal de MMA para Nacional Amateur

En el mes de junio se realizará el Torneo Nacional Amateur de Artes Marciales Mixtas (MMA) y para dicha competencia, la Asociación de Michoacán en la especialidad tiene como objetivo llevar por lo menos 10 peleadores.


Si bien, la organización Michoacana sigue en proceso de afianzamiento, su presidente Lenin López, considera que es posible concretar la meta de la decena de peleadores en la justa nacional.


«Para esta competencia se prevé una participación de Michoacán de aproximadamente 10 peleadores, además de algunos jueces y referees», comentó López.


«En Michoacán hemos comenzado con un proceso de afiliación de academias y peleadores, requisito necesario para poder participar en los eventos de asociaciones estatales y torneo nacional», añadió, con respecto a la actualidad de la organización estatal.  

Puntualizar que en este evento se integrará una selección nacional que representará a nuestro país en el próximo panamericano; competencia  prevista para fin de año con dos posibles sedes Cancún y CDMX.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario