En Guerreros Zacapu aún piensan en liguilla, asegura Luis Rodríguez

Sin importar que Guerreros Zacapu está lejos de puestos de liguilla, Luis Rodríguez, timonel del cuadro Michoacano asegura que mientras haya oportunidad seguirán pensando en calificar.

Restan 8 jornadas en el presente torneo y la diferencia es de 14 unidades, no obstante, refirió el estratega que «mientras las posibilidades matemáticas estén ahí, trabajaremos para lograrlo, esa es la mentalidad del equipo».

Los Zacapenses han tenido una mejor vuelta comparado con la primera parte del torneo y esos buenos resultados, señala Rodríguez, tienen que ver con el crecimiento y experiencia que van tomando sus dirigidos.

«Creo que mis jóvenes van creciendo conforme a los esperado, asimilando el ritmo y nivel de  juego de tercera división que es muy marcado en la dinámica. Estos jóvenes aún tienen techo por delante que alcanzar», comentó.

Mal momento

La pausa actual de la competencia no fue del total agrado del entrenador de Guerreros, pues considera que éste llega «en mal momento para la competencia , el equipo venia mejorando en el ritmo de juego. Sin embargo por otro lado nos sirvió para realizar visorias y en la cual nos fue muy bien a nuestros chicos», sentenció.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario