CFED con 5 de 7 equipos en zona de liguilla

Cercano el final de la temporada regular en los torneos de la Asociación de futbol de Jalisco, 5 de los 7 representantes del Centro de Formación, Educación y Deporte están dentro de zona de liguilla, 3 de ellos prácticamente con boleto en mano para la fiesta grande.

Han pasado 15 partidos para los equipos Piedadenses y en los dividendos, los mayores de 3ra Premier son 3er lugar con 33 puntos, mientras en 4ta División grupo Plus están como líderes con 37 puntos y diferencia más 38 goles, por lo más 22 que tiene Mazorqueros en 2do lugar con mismas unidades.

La escuadra de 5ta división no se queda atrás y con 32 puntos se ubica en el 4to sitio, esto, también dentro del grupo Plus.

De los más pequeños del CFED, la categoría de 8va rasguña la liguilla pues hoy son el 8vo lugar con 24 puntos. Por su parte, los que dirige Tony Arellano que juegan en la Liga Cordica – pues el resto es torneo Asociación- están en el 6to puesto con 20 dianas, dentro del Súper Grupo.

Eliminados

Los equipos de 6ta y 7ma División que subieran nivel en cuanto al grupo refiere tras pasar de Plus a Premier, no la han pasado del todo bien este torneo en que su competencia fue directa con filiales de la Liga MX.

Al paso de 15 duelos, la 6ta CFED es último lugar con solo 5 puntos, mientras en 7ma están en el lugar 11 con 18 puntos.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario