Patronato cumple con su obligación

Luis Gonzáles, líder del patronato que dirigió a Reboceros de La Piedad, informó que ya depositaron en sindicatura municipal la garantía correspondiente a su obligación pendiente a nombre del club.

Éste miércoles es el día marcado por el alcalde municipal, Alejandro Espinoza, para que tanto patronato como Trino Melgoza cumplieran con sus obligaciones – referente a deudas que ambas partes son responsables de cubrir desde de diciembre pasado-. 


Con la garantía que confirma Luis González, y como él afirmara tambien el patronato deja de tener ingerencia. 


«Es muy difícil el nosotros continuar dado que ya entregaron todos sus renuncias, sumado a que esta muy desgastado el tema por tantos dimes y diretes», comentó referente a una posibilidad de seguir. 

Trino en duda 


De la obligación de Trino Melgoza hasta las 2 pm de este miércoles se desconoce si cumplió con su obligación. Este medio lo ha buscado aún sin tener respuesta, a la espera que pueda confirmar en las próximas horas. 


El que escribe también buscó al alcalde Alejandro Espinoza sin tener respuesta, pues en presidencia municipal indicaron se encuentra de viaje en la Ciudad De México. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario