La escuela municipal de tenis recibió este domingo trabajos de capactición, dividos en 3 clínicas enfocadas a aspectos técnicos, fisicos y de coordinación, esto, por parte de la Asociación de Tenis de Michoacán (ATM).
La actividad se realizó este domingo en la cancha ubicada en la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, misma que contó con la participantes de 27 integrantes de la escuela que encabeza Juan Pablo Saldaña.
«Estás clínicas nos van a ayudar a motivar a los chavos a ver el tenis más allá del entrenamiento y pensar que tenemos en nivel suficiente para competir y solo nos queda apoyarlos para ello. Y con el apoyo de la ATM lo vamos a llevar a cabo», precisó Saldaña tras la actividad.
El trabajo hecho se planteó para cada nivel de los participantes, es decir, para los tenistas principales, intermedios y avanzados.
Tras concluir las clínicas cada participante recibió un reconocimiento por parte de la dependencia estatal, que lleva a cabo estas capacitaciones como parte de los apoyos a escuelas municipales.