Se quedan sin jugar

El liderato de la Liga Zula estaba en juego éste domingo, pero el duelo que protagonizarían El Pandito vs Deportivo La Máquina no se disputó, pues la cancha de Infonavit no estaba abierta, por lo que tuvo que posponerse el compromiso.

Éste campo es sede de Pandito, pero diferente a otras ocasiones, el terreno de juego éste domingo tenía candados en todos sus accesos; una mala comunicación entre responsables del parque de la colonia como de personal que presta la instalación al equipo generó el problema.

Lo anterior, debido a que acorde a lo explicado por el personal del campo, adscrito a Desarrollo Social, la cancha estaba en trabajos de mantenimiento, pero vecinos que también han formado parte del cuidado del espacio público, señalaron no ha existido trabajo real.

Pese a que el candado fue trozado e ingresaron un momento a la cancha, el juego no se desarrolló por el impedimento de quienes cuidan el lugar, por lo que ha quedado a la deriva la resolución del encuentro para éste lunes en la junta semanal.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario